A Mi Amigo y Hermano.ES-. by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 22 de noviembre de 2012

02-.EPOCA DE HERMES TRISMEGISTO-.LOS SIETE PRINCIPIOS HERMETICOS.

        



HERMES TRISMEGISTO-. EGIPTO-.


LOS SIETE PRINCIPIOS HERMÉTICOS.
Los principios de la Verdad son Siete:



1.    EL TODO ES MENTE.



2.    COMO ES ARRIBA ES ABAJO.



3.    NADA ES INMÓVIL; TODO SE MUEVE. TODO VIBRA.



4.    TODO ES DOBLE; TODO TIENE DOS POLOS, SU PAR DE OPUESTOS.



5.    TODO FLUYE Y REFLUYE.



6.    TODA CAUSA TIENE UN EFECTO, TODO EFECTO TIENE SU CAUSA.



7.    LA GENERACIÓN SE MANIFIESTA EN TODOS LOS PLANOS: LA MENTE INFINITA DEL TODO ES LA MATRIZ DEL COSMOS.
Quien comprenda esto perfectamente, posee la Clave Mágica ante la cual todas las puertas del Templo se abrirán de par en par.
Hermes Trismegisto
Es aconsejable leer EL ÁGUILA DE ORO

Yo había crecido y comprendía muy bien todas las cosas que aquí os cuento.

Un día sucedió que vi un hombre viejo y barbudo que, rogando a las turbas en multitud reunidas alrededor suyo, decía.



“Así es, así fue, así será hasta la séptima generación, y ésta es la quinta generación de las siete”.

Así hablaba él mientras yo le escuchaba con los ojos bien abiertos y la mente despierta.

Luego añadió:

“Pasará el tiempo y pasará infeliz hasta que el Hombre Eterno vendrá de los Cielos, como ya sucedió antes de que nacieran los Padres de vuestros Padres, para juzgar las culpas cometidas por ellos. Lo que entonces sucedió, todavía sucederá dos veces sobre esta Tierra. La última será la séptima vez”.

Y Él continuó diciendo:

“Siete veces todo hombre vendrá sobre la Tierra. Ninguno recordará haber nacido antes de ahora, y de haber renacido después; y esto por siete veces.

Mientras él hablaba así, mi ánimo ardía en la verdad y me producía una profunda admiración. Continuó hablando todavía a las muchedumbres:

Siete son las generaciones que durarán; después deberán acabar sobre esta Tierra, y vosotros sois la quinta generación. Siete son las Escrituras del Cielo, y toda generación no tiene más que una por Voluntad de Dios. Esta vuestra es la quinta, y después deberá acabar. La séptima será la última prueba; después vendrá el Juicio Final”.

Así hablaba a las gentes que habían perdido la Paz del Alma, y continuó:

“Vosotros sois la quinta generación, y la semilla de las sexta nacerá de vuestro final.

Así está escrito en el Gran Libro del Cielo.

Y entonces sucederá que el Hombre Eterno, Dios, vendrá sobre la Tierra como Sol esplendoroso del cielo para mostraros Su Gloria y el Poder de Su Reino, que es Reino del Espíritu Eterno.

Muchos de vosotros convertidos en fuerzas del mal, sentirán terror, pero no se modificarán, no se apartarán de sus propósitos. Ni siquiera se arrepentirán los recién nacidos, porque el maléfico arte de los padres permanecerá incluso en el semen.

Pocos, en verdad, serán aquellos que regresarán hacia los Quereres del Espíritu; y solamente estos se salvarán en el Alma y en el Cuerpo. Estos serán guiados allá, hacia el Oriente, donde la tierra permanecerá fuera de la furia de las aguas e inmune a los desastres, y estos aún procederán por la Recta Vía, levantando tabernáculos y templos a la Gloria y a la Potencia de Dios”.

Y yo escuchaba con corazón abierto lo que Él decía a lar turbas inquietas y amenazantes.

Sucedió que Él no fue creído, como era un hombre similar a los demás; e incapaces de percibir en su corazón la fuerza de la piedad, estos sentenciaron en secreto lo que debían operar en Aquel que había predicho tal fatal destino por causa de sus pecados, por Querer de Dios, predicando sin temor alguno.

Las turbas animadas por malvados propósitos y desaconsejadas, lo cogieron del sitio donde Él estaba y lo llevaron a parte a la fuerza.

Mi corazón ardía de Amor por Él, y yo sin embargo era tan joven, y sin embargo amaba la cuerdas palabras que Él había con tanto sentido dicho.

Y sucedió que lo portaron a un campo donde la flores estaban abiertas al sol caliente y resplandeciente, y allí iniciaron a practicar aquello que en secreto habían sentenciado. Él no tuvo impaciencia, ni la cordura del alma y del Corazón desapareció, no hizo ningún signo de reacción; ni sus ojos, similares a las estrellas, se dilataron por el miedo. Es más quiso añadir a aquel que había dicho algunas palabras aún, y dijo:

“Llegará el tiempo que yo me sentaré entre los siete Jueces del Cielo, con el Querer de Dios, y allá leeré punto por punto las culpas vuestras y este será el juicio: Que vuestra raíz quedará sobre la tierra y que lo que habéis pensado en practicar sobre mi cuerpo será practicado a aquellos que de vuestra raíz vendrán al mundo hasta el tiempo que Dios lo querrá, y será en igual fuerza y medida. Arrepentiros, por tanto; porque todavía hay tiempo”.

Pero las turbas enfurecidas y mal aconsejadas no quisieron frenar el malvado instinto del mal. Y lo que yo vi, después que Él termino de hablar, fue tan cruel que mis ojos se volvieron como piedras en el mar. Vi los hombres buscar en el cerebro del Prudente aquello que tan malo que hablaba en su lugar.

Y buscaron, buscaron sin encontrar aquello que ellos habían pensado que fuera.

Y el Cuerdo Hombre, aún sin aquello que el hombre debe tener por fuerza, estaba tal y como al principio era, es más estaba más vivo que aquellos que estaban alrededor suyo operando el delito.

Tanto era así que al verlo, aquellos que fueron los primeros en operarlo, se volvieron irreconocibles, porque no hablaban como era común hablar, sino que hablaban como hablan los insensatos y los privados de conciencia; y sus ojos giraban de un punto a otro veloces como el viento.

Ocurrió que el Cuerdo Hombre, aún estando como estaba, dijo aún:

“Habéis visto lo que a los mortales no les está permitido ver en vida y en el futuro del tiempo. Tal cosa obrará Dios en vosotros y en aquellos que germinarán de vuestra raíz. Sin embargo no sabréis jamás, ni conoceréis, porque Dios así querrá que sea”.


Y después de haber dicho esto, así como estaba, se encaminó como un hombre que tiene todo lo que la Madre da a la propia criatura. Y sin embargo non era así; porque el Cerebro Él ya no lo tenía.

Viendo aquello ocurrió una turbación en todos aquellos que observaban tan extraña bravura del Cuerdo Hombre. También yo, como ellos, me turbé; pero ya lo estaba antes de ello, porque en mi Alma sentía arder de verdad sus palabras.

Y sucedió que solo yo lo seguí. Y los demás, todavía aterrorizados, estaban apartados, haciendo el camino contrario. Y sin embargo, Él cuando me vio, no se detuvo, es más con amoroso cuidado se paró y dijo:

“Ven, pequeñito mío, porque en ti está lo que está en mi”.

Ante esto que me dijo, los ojos, el corazón y el Alma mía sintieron un gran calor y todo mi cuerpo ardía como el fuego. Y Él, todavía más cercano a mí, dijo:
“No sientas consternación por lo que has visto, porque lo que tú has sentido en tu Alma, Dios lo ha sentido mucho tiempo antes y Él dará el mismo dolor”.


Y yo todavía tembloso de piedad, pregunté: ¿Quién eres tu que en el Alma mía creas tanto vacío de dolor y de tristeza?

Y Él me respondió:

“Yo estoy del Lado de Dios y por Su Voluntad he venido sobre la Tierra. Yo no tengo nombre y no soy como eres tu; sin embargo tu, pequeño mío, posees lo que yo poseo por Querer del Espíritu Santo. Lo que tu sientes en tu frágil pero Gran Conciencia es Aquel que reina eternamente en los Cielos, allá donde los ojos tuyos no podrán ver”.

Y Él, como un padre amaestra a los hijos, continuaba:

“Hay un lugar en el cual la noche es día y el día esplendor; y un tiempo no lejano tu irás allí, y allá verás Aquel que tus ojos ven”.

Y continuando decía todavía con amoroso aliento:

“En aquel día los Ángeles cantaran todos a coro, y tu llegarás por el camino que conduce a mi, donde yo permaneceré por los siglos de los siglos, hasta el juicio del final. Tu, pequeño mío, un día dejarás aquí sobre la Tierra tu cuerpo, sin embargo tu vivirás en una forma diversa en la cual ni cuerpo ni aire te servirán; y solo cuando habrás visto lo que el futuro reserva a la séptima generación, solo después, por concesión de los Siete Espíritus de Dios, y por consentimiento Suyo, volverás a ver de nuevo el mundo con un rostro diferente de como ahora tu lo ves”.

Después de haber dicho esto, el Cuerdo Hombre añadió:

“Ahora yo te dejaré y pasará mucho tiempo antes de que tu puedas volver a sentir el calor de tal Verdad en el Alma tuya; pero te digo también: En aquel tiempo, cuando tu habrás regresado entre los hombres de la séptima generación y cuando habrás cumplido treinta y tres años, yo estaré en tu Alma y en tus Pensamientos, y de ello te daré la prueba de haber venido, porque a ti querré hablarte de muchas cosas.

Y ahora es oportuno que tu sepas todavía lo que deberá advenir en breve tiempo, para que tu sepas el camino justo y apropiado”.





- ¿Puede decirnos quién era, cómo era Hermes Trismegisto?


-Hermes Trismegisto fue tenido entre los antiguos egipcios por el más Grande entre los Grandes, por el Maestro entre los maestros.

En la antigua religión de Egipto, al igual que Osiris representa el modelo de Príncipe, Hermes ofrecía el modelo de sacerdote.

La figura de Hermes Trismegisto, por efecto de particularísimas circunstancias, se perdió con el paso del tiempo y de los siglos.



- Se ha llegado a dudar de la existencia real de Hermes Trismegisto. 
Se ha dicho que es un mito. 
¿Qué opina usted de esto?



- Quiénes hicieron desaparecer a Hermes Trismegisto no pudieron hacer desaparecer por completo sus obras. 

Hermes tuvo el tiempo suficiente para depositar sus secretos y su sabiduría en los recintos más ocultos del templo donde él operaba la Iniciación de los guías de la humanidad... 

Estos Secretos todavía no han sido descubiertos. 

Y el conocimiento que los humanos han tenido de sus obras nunca fue directo, sino mediático.



- ¿Podría usted precisar algo más estas imágenes, estos recuerdos?



- El Santuario di Eleusis fue destruido, y la biblioteca de Alejandría, saqueada.

¿Nunca se han preguntado ustedes por qué?

Hermes Trismegisto, antes de ser matado, depositó personalmente sus libros y objetos sagrados en lugares donde no pudieron ser saqueados.

Las pruebas de todos estos hechos existen, y algún día no lejano verán la luz.



-. ¿Cuál fue la misión, la acción de Hermes Trismegisto?



- Fue el depositario de la Gran Iniciación, de los Grandes Secretos de la teología, las ciencias... Fue el fundador del Gran Templo de los Misterios en los albores de esta generación.

El Tres Veces Grande fue el elegido como custodio y guía de una Nueva Era.







 -. ¿Usted era también de raza roja, según dice que eran los Atlantes, y por tanto los egipcios que custodiaron los Grandes Secretos en los umbrales de la Era Adámica?



- Está escrito en el Poymandrés:

“Por la Misericordia de Dios, he salido de mí mismo. He revestido un cuerpo inmortal; no soy ya el mismo. He nacido en Inteligencia”.



Esto no se aprende por medio de este medio de este elemento modelado, con el cual nos es dado ver, por lo cual no me preocupa más mi primitiva forma compuesta ni me importa que yo sea colorado, tangible, mesurable.

Sí, Hermes Trismegisto pertenecía a la raza roja, y el recuerdo de aquella época todavía hoy provoca en mi interior oleadas de una enorme emoción.



- Hemos mencionado más arriba el concepto ERA ADÁMICA. 
Por los documentos encontrados, deducimos que la historia de Adán y Eva es una historia que contiene otro Secreto muy diferente en el fondo. ¿Cuál?



- Adán significa Luz, Espíritu derivado de Dios, Amor manifestado de Dios.

Eva significa Sombra, la Madre, Amor de Adán, el Cuerpo Astral.

La suma de los dos equivale a la conjunción entre Espíritu y Cuerpo Astral.

La Serpiente es el símbolo de la atracción material que envuelve en su cuerpo-astral el Astral de Eva y no condiciona el Espíritu de Adán.

A través del Cuerpo Astral de Eva, el Espíritu de Adán, realiza la primera materialización, simbolizada por la negatividad emitida y atrayente del vehículo físico “serpiente” que añadió la materia calamitosa, la más idónea para representar la atracción material negativa y primordial.

A causa de esta fusión entre Adán-Luz-Espíritu y Eva-Sombra-Astral por la acción de la Serpiente-materia, se obtiene el efecto hombre.



“Y fue su exilio el exilio del Espíritu y su condena la condena del Cuerpo Astral envuelto en la espiral de la forma terrena.

Al final del ciclo, Adán volverá a ser Adonai.

La Suma de Adán y Eva se terminará, y se separarán poco a poco de la materia; de este mondo recorrerán el camino evolutivo para entrar en un Plasma más equilibrado y menos constrictivo, en una lugar de Luz Eterna y Vivificante”.



- Si hemos entendido bien, la historia de Adán y Eva encierran el Secreto del nacimiento y el fin de una generación.
 Nuestra generación, y por lo tanto, las razas que hay sobre la Tierra, ¿nada tienen que ver con este relato?



- Así es exactamente.



- Si esto es como usted dice, ¿el hombre nació realmente en la Tierra, o fue traído de fuera?



- Le contestaré con palabras de Adoniesis, pertenecientes a una comunicación que recibí el 13 de septiembre del año 1966, a las quince horas:

“La Verdad es que los Antepasados, los primeros habitantes de vuestro planeta, NO NACIERON en la Tierra.

Os decimos que vinieron, y por una razón muy particular de fuerza mayor, desde los espacios exteriores.

A pesar de todo, hoy muchos científicos terrestres creen conocer mucho sobre este tema, pero en realidad saben muy poco o casi nada.

No habiendo tenido el hombre origen en esta Tierra, no ha seguido el proceso evolutivo que todavía muchos científicos creen y se obstinan en afirmar y hacer creer”.



- ¿Cuáles fueron las causas que obligaron a nuestros antepasados a llegar y permanecer en este planeta?



- Existen Leyes que son absolutamente inquebrantables.

“El Universo al que pertenecéis y pertenecemos nosotros vive y se desarrolla a través de varias y diversas dimensiones.

Incluso sobre vuestro planeta, tales dimensiones se avecinan, y vuestra falta de conocimiento produce causas que constituyen la matriz de todos los efectos que edifican y modifican las diversas estructuras psico-físicas.

Como está sucediendo ahora con las explosiones nucleares, el ser terrestre se cree con derecho a tentar aquellas Leyes que no le está permitido violar a ningún tipo de Inteligencia”.



-¿A cual Ley se esta usted refiriendo?





-Me refiero a aquella Ley que Gobierna y tutela las estructuras y la vitalidad del Cuerpo Cósmico y que forma parte intima del Principal Complejo Creativo que se identifica con la figura del Padre Creador.

Esta Ley se intentó violar en el pasado por un Príncipe incontrolado de los espacios cósmicos.

Y la Ley dio un severo aviso a quiénes intentaron profanarla.

En verdad ésta ha sido la principal causa que obligó a nuestros antepasados a emigrar de otros mundos y a refugiarse, buscando salvación, en el planeta Tierra.



- ¿Cómo era entonces el planeta Tierra?



- Nuestro planeta, demasiado joven en aquel tiempo, les dio muy pocas facilidades de supervivencia, dada la violencia de los elementos todavía en estado de asentamiento.

Nuestros Antepasados pudieron cruzar el espacio, gracias a sus conocimientos y a sus medios técnicos.

Las inmensas naves del espacio se dirigieron y se asentaron en las verdes llanuras de la Tierra, en espera de una solución mejor. Miles de pequeñas cosmonaves se posaron en pequeños grupos sobre diferentes puntos del planeta. 

Sus Jefes Conductores, eran cuatro, y representaban cada uno la Voluntad Colectiva de las Almas de las cuatro razas.

Otras naves se dirigieron a otros planetas del sistema solar.

La Tierra sufrió terrible temblores y el cataclismo hizo vibra todo el planeta, provocando el completo desastre de los medios y la muerte de los habitantes.

Los supervivientes del espantoso cataclismo huyeron como enloquecidos. 
Poquísimas naves consiguieron despegar de nuevo y alejarse del suelo terrestre. 
De los que quedaron y sobrevivieron, que fueron nuestros antepasados, derivan los actuales habitantes.



-¿Cómo pudieron sobrevivir?



- Sufrieron una lenta metamorfosis en todas sus originarias Características psico-físicas a través del tiempo.

La materia edificó un Plano dimensional de adaptación al ambiente con la formación de una estructura exterior válida para garantizar la permanencia de los órganos originales.

Hace milenios y milenios, nuestros antepasados poseían todavía el poder y la capacidad de comunicarse a enormes distancias a través del Poder Telepático.

Conservaron por mucho tiempo la profunda Cognición del Saber, pero la nueva dimensión les agredía de modo inexorable.

El tiempo delimitó definitivamente su personalidad, y el hombre tuvo que someterse a la dura experiencia de la materia, experiencia no superada hoy todavía.



- ¿Se desarrollaron igual nuestros antepasados que los que se refugiaron en otros planetas y que procedían del mismo Lucifer o Tir, antes de su desintegración?



- No todos se desarrollaron igual.

Los que se refugiaron en la Tierra tuvieron el proceso más difícil.

La causa principal de este retraso fue la inestabilidad constante del planeta.

Los desastres se sucedieron, y otros posteriores llevaron a sus orígenes los notables adelantos conseguidos en mucho tiempo y con enormes esfuerzos.

En otros planetas esto fue totalmente diferente, y la evolución, aunque sometida a otros acontecimientos, se llevó a cabo de modo más fácil.



- ¿Cuánto tiempo duró la intercomunicación de las razas?



- Duro mucho tiempo. 
Pero el lento y progresivo alejamiento de la Capacidad Perceptiva y Comunicativa Extrasensorial terminó por aislarlas. 

La intervención violenta y continua de las fortísimas emociones provocadas por las mutaciones del geoide, terminó por instaurar un Nuevo Complejo Psíquico y un Régimen Emotivo brutal y diferente.



- ¿En cuál Raza duró más tiempo reminiscencia de su origen?



- En la Raza Amarilla.

Tuvo en principio unas vivas reminiscencias de los elementos instintivos organizadores del Alma Colectiva que caracterizó los originarios Valores Activos.



- ¿Cuál Raza logró recuperarse antes y llegó al completo conocimiento de éste y otros Secretos olvidados?



- Fue la Raza Roja.

Precisamente la Raza Roja representaba la Cepa Originaria que manifestó esta particular actividad de reminiscencia Espiritual.

Sus Primeros Padres conocían ya la naturaleza de la Fuerza Creadora en todos los aspectos dimensionales, como hoy la conocemos nosotros.

Esta Verdad fue transmitida por Fuerza Mental a los nacidos del Alma Colectiva.



- ¿Qué entendían ellos por Dios?



- Para ellos era el Ser que lo compenetra todo, el Alma Eterna de todo.

Sabían que sin Él ninguna cosa existiría en el tiempo.

Para ellos Dios era la Causa Eterna de todas las manifestaciones en todas las dimensiones.



- Usted ha hablado de constante intervención de Seres del Espacio para guiar la evolución del hombre de este planeta. 
¿Desde cuándo se viene llevando a cabo este tipo de tutela?





- Esta Guía fue llevada a cabo desde los comienzos.

Todavía hoy, más que nunca, es activa y constante.



- ¿Quiénes la llevaban y la llevan a cabo?



- Es llevada a cabo por Maestros Cósmicos de distintas procedencias y dimensiones.



- ¿Se puede pensar que dichos Guías o Maestros son los Ángeles de que habla frecuentemente la Biblia?



- Exacto. Así es.



- ¿Qué grado ocupan en el Cosmos los Maestros Cósmicos?



- Los Maestros Cósmicos son Coordinadores del Reino de la Inteligencia Divina.





- ¿Está usted contacto con algún Maestro Cósmico?  ¿Ha visto alguno?



- Sí. 
Estoy en contacto con Adoniesis, un Maestro Cósmico de la Quinta Dimensión, coordinador planetario sobre la cuarta dimensión. 
Es un Genio Solar.



- ¿Qué se debe entender por Quinta Dimensión?



- "La Quinta Dimensión es la existencia dinámica astral. 
Es el Logos manifestado de la Deidad. 
Es la dimensión de la Inteligencia Creativa. 
La Quinta Dimensión es el Logos Crístico, la emanación de la Suprema Voluntad del Arquetipo Cósmico: ALFA-OMEGA.

Es Potencia Coordinadora del Manifestado, fuente de la idea Divina del principio de toda cosa, potencialmente existente”.

Adoniesis se autodefinió así en uno de sus mensajes.

“MI PATRIA ES EL COSMOS; MI MORADA EL SOL: DE AQUÍ VENGO Y ESTO SOY”.



- El Sol fue el astro en torno al cual giraron culturas cuyos vestigios permanecen hoy: la maya, la azteca y la egipcia. 
¿Cuál es su definición, su concepción del Sol?



- El sol es Fuente de Energía Psíquica Creativa.

Y es esta la energía que permite realizarse a los terrestres, la energía que hace posible la mayoría de las cosas que el hombre considera milagros.

El Sol de este Sistema Planetario, además de ser Logos de la Divina Inteligencia, es el contenedor y elaborador de las Ideas manifestadas y manifestantes.

En él se informan los elementos aptos para instrumentalizar el cuerpo y hacerlo funcionar sobre los diversos planos energético-físicos.

Los antiguos habitantes de la Tierra tenían perfecto conocimiento del Arte Sabio y Eterno del Sol.

Eran plenamente conscientes de su naturaleza viviente y sabía además que en él residían todos los Cuerpos Pensantes de Dios.

Conocían desde remotísimo tiempo la Inmutable y Eterna Ley que gobierna la Actividad Creadora del Sol esparcida en el Universo.

Su devoción a esta Ley fue incondicionada, porque eran plenamente conscientes de que dicha Ley resultaba la Pura expresión de AQUEL que tiene la INTELIGENCIA PRIMERA y la FUERZA DEL DEVENIR.



- ¿Es conocida esta energía, en este sentido, por científicos actuales terrestres?



- La Energía Psiquizante que el Sol segrega es perfectamente conocida por ciertos científicos terrestres.

Algunos han individualizado los Corpúsculos-Vehículo, pero incluso conocen la particular estructura y la naturaleza contenida y transportada.

Es dicha Energía precisamente la que posee la particular capacidad de informar la materia cósmica de los Valores Estructurales Genéticos.

La laboriosa actividad de esta Energía Solar produce losquanta-Sens, que son valores materiales psiquizados sobre los diversos planos dimensionales conocidos y desconocidos de nuestra ciencia.

Estos quanta-Sens instruyen y determinan además los Quanta-Memor, Cuerpos Pensantes, o mejor, imágenes de los valores experimentales y aptos para ser reabsorbidos por el Acumulador-memoria (Sol).



- Volvamos a Egipto. 
Hemos encontrado en diversos relatos suyos alusiones al sistema de navegación de los atlantes. 
Sus embarcaciones ¿Se podían identificar con los barcos “Rha”?





- Efectivamente. 
Este tipo de embarcaciones se usaba en la Atlántida. 
Era un tipo de embarcaciones muy práctico para pasar de una isla a otra. El barco se podía transportar cómodamente por tierra y volverlo a utilizar para pasar de una isla a la siguiente.

De estilo “Rha” era el usado habitualmente para comunicarse entre las islas que se formaron en las costas occidentales del África y las costas orientales de las Américas.
 
En aquellos tiempos, la cultura atlante se extendió a Egipto, y esos barcos fueron habituales muchos milenios después allí.

Incluso hoy pueden encontrarse embarcaciones como aquellas, utilizadas por los indios en el lago Titicaca.



- ¿Encontrará el hombre contemporáneo pruebas científicas de sus afirmaciones?





- La Atlántida, Mut, Lemuria existieron en el pasado.

Un día cada vez más próximo, tendremos los elementos y las pruebas históricas de aquellas generaciones, pruebas conservadas celosamente en secreto para el tiempo que debe venir.



- Una última pregunta: 
¿De qué cree usted que están hechas las pirámides? 
¿Cómo fueron construidas? 
¿Para qué?


- Las grandes pirámides, las
originarias, fueron Templos de la Sabiduría, donde se impartían los Conocimientos y los Conceptos que sirvieron de Guía a esta generación.



No fueron construidas por grandes masas de esclavos, sino con la intervención de Grandes Medios provenientes del desarrollo Azlante.

Para su construcción se contó con la Ayuda Exterior.

Las piedras se podían mover fácilmente, porque la zona se operó limitando la fuerza de la gravedad. 

Y los inmensos bloques de piedra no fueron arrastrados por masas de esclavos, sino que se fabricaron en el mismo lugar de su utilización por un proceso de cristalización de la arena.

La existencia y el trazado del Nilo pertenecen a la misma época.


Eugenio Siragusa.


¡Gracias Eugenio!  


Editado por 

        
antoniopastor555@gmail.com
trucos blogger